Los ganaderos de ATO apoyan la oferta de CAPSA por Cacaolat

  • Los ganaderos de la lechera catalana ATO han apoyado hoy la oferta realizada por la Corporación Alimentaria Peñasanta (CAPSA), propietaria de Central Lechera Asturiana, sobre Cacaolat.

Barcelona, 30 sep.- Los ganaderos de la lechera catalana ATO han apoyado hoy la oferta realizada por la Corporación Alimentaria Peñasanta (CAPSA), propietaria de Central Lechera Asturiana, sobre Cacaolat.

A través de una nota, las siete granjas de ganaderos catalanes que se reparten el 60% del accionariado de ARO han apoyado la oferta de CAPSA, que a la vez es el socio mayoritario de ATO con el control del 40% de sus acciones, adquiridas en 1997.

El vicepresidente de ATO, Josep Maria Lleal, ha señalado que con la oferta de CAPSA "los vaqueros de ATO podrán suministrar leche del país" para la elaboración del batido de chocolate, y ha afirmado que "un buen futuro para Cacaolat es también una garantía para ATO y una inmejorable noticia para el sector lácteo catalán".

CAPSA ha ofrecido 48 millones de euros por la unidad productiva de Cacaolat, cifra superior a la de sus tres competidores: Victory Corporate, Vichy Catalán y Roures Reenginnering.

Mostrar comentarios