Los hoteles que pueden convertir a Blackstone en líder del sector en España

  • El fondo estadounidense ha comprado el 16,56% de la socimi española y planea lanzar una OPA para hacerse con el 100% por sus activos hoteleros
Hotel Hispania
Hotel Hispania
Hispania

Blackstone va a por todas con Hispania. La socimi española se ha convertido en su objetivo principal y, tras adquirir el 16,56% por 315,37 millones de euros, ya ha avanzado que planea lanzar una OPA para hacerse con el 100% de su capital. Su privilegiada situación en el sector hotelero español  -donde Hispania es la principal propietaria de activos con 46 hoteles y más de 13.100 habitaciones- es el mayor atractivo a ojos del fondo estadounidense. Entre ese conjunto de hoteles, estos son los más emblemáticos.

Gran Hotel Bahía Real

Un hotel de la categoría 5 estrellas Gran Lujo ubicado en primera línea de playa en la isla de Fuerteventura y a escasos metros del parque natural Las Dunas de Corralejo. Tiene 72 suites y jardines tropicales con especies autóctonas de la isla.

Gran Hotel Bahía Real
Gran Hotel Bahía Real / Hispania

Hotel Sandos San Blas

Un hotel de 5 estrellas ubicado en la localidad de Adeje, al sur de la isla de Tenerife, con más de 300 habitaciones y 4 hectáreas que han sido catalogadas como reserva natural. Está en primera línea de playa y además cuenta con ocho piscinas.

Hotel Sandos San Blas
Hotel Sandos San Blas / Hispania

Hotel Guadalmina SPA&Golf

Ubicado en una de las mejores urbanizaciones de Marbella, el Hotel Guadalmina SPA&Golf, de categoría 4 estrellas, dispone de acceso directo a la playa un campo de golf con 18 hoyos, uno de sus principales atractivos, ya que esta zona del sur de España es uno de los destinos predilectos de los amantes de este deporte.

Hotel Guadalmina SPA&Golf
Hotel Guadalmina SPA&Golf / Hispania

Hotel Melía Jardines del Teide

Uno de los hoteles más grandes de la isla de Tenerife, con 12.000 m2 de jardines endémicos con las principales variedades de árboles y plantas autóctonas. Es de categoría 4 estrellas y tiene capacidad para 450 personas.

Hotel Meliá Jardines del Teide
Hotel Meliá Jardines del Teide / Hispania

Occidental Playa de Palma

Este hotel urbano se encuentra en pleno corazón de Palma de Mallorca y tan solo a 200 metros de la Playa del Arenal. Es de categoría 4 estrellas y su arquitectura es de la misma estética que el casco antiguo de la capital de Baleares.

Occidental Playa de Palma
Occidental Playa de Palma / Hispania

Barceló Hamilton

Un hotel de estética vanguardista recientemente renovado que se ha convertido en uno de los lugares de moda de la isla de Menorca. El hotel es solo para adultos -no permite la estancia de menores de edad-, de categoría 4 estrellas y se encuentra en primera línea de playa en la Bahía de Mahón.

Barceló Hamilton
Barceló Hamilton / Hispania

Hotel Dunas Maspalomas

Otro hotel en el que solo se permite el acceso a adultos. El Dunas Maspalomas ofrece casas independientes para sus huéspedes en pleno centro de Las Palmas de Gran Canaria y al lado de la playa de Maspalomas. Su categoria es de 4 estrellas.

Hotel Dunas Maspalomas
Hotel Dunas Maspalomas / Hispania

Holiday Inn Bernabéu

Su hotel más representativo en Madrid, al lado del estadio Santiago Bernabéu y en pleno distrito de Azca, la zona de negocios de la capital. De categoría 4 estrellas, sus salas y reuniones con capacidad para más de 500 personas lo convierten en uno de los preferidos por las empresas para celebrar sus eventos. 

Holiday Inn Bernabéu
Holiday Inn Bernabéu / Hispania
Mostrar comentarios