Los trabajadores de la once y su fundación entregan mañana 110 toneladas de alimentos para las personas más vulnerables


Los trabajadores de la ONCE, su Fundación y su ámbito empresarial han conseguido reunir entre todos los centros de España un total de 110 toneladas de alimentos para entregar a las personas más vulnerables, que harán llegar mañana, lunes, de forma simbólica, al Padre Ángel García, fundador de Mensajeros de la Paz, como una de las entidades impulsoras de la iniciativa.
En concreto, el Padre Ángel recibirá una entrega simbólica de parte de los alimentos recogidos en Madrid de manos del presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda.
Los comestibles se reparten por toda España con la colaboración de asociaciones y ONG como Mensajeros de la Paz, Cáritas, Cruz Roja o Banco de Alimentos, entre otras.
Esta aportación solidaria de los trabajadores de la familia de la ONCE y su Fundación a las personas más afectadas por la crisis se enmarca en la campaña iniciada bajo el nombre '#75toneladasilusiONCE' (cantidad ampliamente superada), que se ha realizado con motivo de los 75 años que la organización cumplió el pasado 13 de diciembre, fiesta de Santa Lucía.

Mostrar comentarios