Cada jugador tiene sus trucos

Compra siete boletos de lotería para el mismo sorteo… y consigue 450.000 €

Este afortunado optó por apostar a su combinación de números favoritos y compró siete boletos del mismo sorteo, cada uno con los mismos cinco números.

Billetes de euro.
Compra siete boletos de lotería para el mismo sorteo… y consigue 450.000 €
Imagen de Pera Detlic en Pixabay

Ganar la lotería no es asunto fácil, pero menos fácil aún es que consigas un premio gordo apostando todo a un número. Muchas personas apuestan toda la vida a un solo número; otros, sin embargo, lo hacen de manera aleatoria; e incluso hay quiénes recurren a la combinación aleatoria aportada por la máquina. Cada jugador tiene sus manías. Hace dos semanas, en Chesapeake, una ciudad de Virginia, Alphonso Griffin, un jugador habitual recurrió a su técnica y consiguió llevarse 700.000 dólares, lo que equivale aproximadamente a 450.000 euros.

Griffin optó por apostar a su combinación de números favoritos y compró siete boletos del mismo cada uno con los mismos cinco números (2-6-11-13-18). Gracias a esa combinación se llevó al bolsillo más de 400.000 euros. Este hombre estadounidense no detalló en qué gastaría el dinero, solo reconoció que le serviría para "pagar facturas".

La suerte ha llegado cuatro mendigos

Esta semana también conocíamos una historia conmovedora relacionada con un premio de lotería. La generosidad de un ciudadano la ciudad francesa de Brest ha cambiado la vida de cuatro mendigos que pedían dinero en la puerta de un bar en el que se venden boletos de lotería.

Recibieron un rasca y gana de un cliente del bar y se llevaron la sorpresa de sus vidas: habían ganado un premio de 50.000 euros. "Estaban atónitos pero con las ideas claras en su cabeza", explica un portavoz de la Française des Jeux, empresa de loterías nacional francesa. No sabían a qué iban a destinar la mayoría del dinero, lo que tenían claro es que abandonarían la ciudad.

"Estaban locos de alegría y el dinero les va a permitir cobrar impulso. El cliente hizo un acto de generosidad muy bonito. No sabemos quien es, no lo conocemos", cuenta a 'LCI' el dueño del bar en el que se vendió el boleto premiado.

Mostrar comentarios