Una administración de Barcelona regresa la mitad de sus cinco series del Gordo

  • La lotera ha comprobado que, finalmente, vendió en ventanilla un total de 26 décimos mientras que otros 24 se quedaron sin repartir y los devolvió.
Lotería de Navidad
Lotería de Navidad
EFE

El Gordo del Sorteo de la Lotería de Navidad ha inundado de millones a gran parte de Cataluña, especialmente en Salou donde se han repartido 360 millones tras vender 90 series. Pero el número ganador de este año, el 26590, también se podía comprar en una administración de lotería barcelonesa, aunque en esa ubicación los afortunados han sido menos ya que la propia administración devolvió la mitad de sus cinco series porque no se vendieron. 

La administración de Lotería número 249 de Barcelona, situada en la calle Guipúzcoa, ha vendido 26 décimos del número Gordo, el 26.590, y ha devuelto otros 24, ha informado a EFE la administradora, Laura Puentes.

Ya un poco más tranquila y tras una mañana feliz al saberse repartidora de felicidad, la lotera, Laura Puentes, ha podido hacer recuento de las series vendidas del número 'Gordo' y ha comprobado que, finalmente, ha vendido en ventanilla un total de 26 décimos mientras que otros 24 se quedaron sin repartir y los devolvió.

Con la suerte de cara, la administradora prepara su oficina para abrir a las 16.30 horas de este domingo y vender todos los números que puedan del Sorteo del Niño 2020, el próximo día 6 de enero.

Mostrar comentarios