60.000 euros a la serie

La castiza Doña Manolita vende los dos quintos premios de la Lotería en Madrid

Como cada 22 de diciembre, los niños de San Ildefonso cantan un total de 13 premios, desde 'El Gordo' (cuatro millones de euros a la serie) hasta los Quintos y las pedreas.

Administración Doña Manolita
La castiza Doña Manolita vende los dos quintos premios de la Lotería en Madrid
EUROPA PRESS

La mítica administración de 'Doña Manolita' ha vuelto a hacer de las suyas. El popular local que se ubica en el número 22 de la calle Carmen de la capital, ha repartido suerte en Madrid y ha vendido por ahora dos quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. El bombo ha agraciado con el número 86.986 el primer quinto premio y, con el 37023, el segundo. Ambos han salido antes de las 10:00 horas de este martes 22 de diciembre.

La primera tabla del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2020 ha dejado los dos primeros quintos premios con tan solo tres minutos de diferencia entre uno y otro, y dotados con 60.000 euros a la serie.

Dos quintos en tres minutos

A las 9:17 horas de este martes 22 de diciembre, tan solo un minuto después del comienzo del sorteo, la niña de la Residencia Internado de San Ildefonso de Madrid Noura Akrouh ha cantado el número 86.986, al tiempo que Elizabeth Obarisiagbon proclamaba que era el agraciado con el primer quinto premio.

Tan solo tres minutos después, en el segundo alambre de esta primera tabla, premiado con el segundo quinto. Tranquilas y con seguridad, las dos pequeñas han ido cantando la pedrea, sin más anécdotas destacadas que una bola atascada en la salida del bombo, ya en el décimo alambre, y otra que ha llegado a caer a la moqueta de color arena que cubre las tablas del escenario del Teatro Real de Madrid.

Junto a ellas, Alonso Dávalos y Salvador Constantin han extraído las bolas de los números y los premios, respectivamente, en esta primera tabla presidida por Fernando Álvarez, Juan Miguel Bascones, Joaquín Argudo y Emiliano Martín. La primera tabla ha concluido a las 9.42 horas de este 22 de diciembre.

Mostrar comentarios