Por octavo año

La gasolinera de Tenerife que planta cara a Doña Manolita vuelve a arrasar

José González, hijo del dueño, ha reconocido que ha sido un año "lleno de dificultades" y que han perdido mucha venta.

La gasolinera de Tenerife que siempre da premios
La gasolinera de Tenerife que siempre da premios
EFE

La gasolinera de Granadilla de Abona (Tenerife) ha vuelto a repartir suerte en la Lotería de Navidad por octavo año consecutivo, y en esta ocasión ha vendido participaciones del gordo, de un cuarto premio y de tres quintos. José Miguel González, dueño de la gasolinera Chasnera, también conocida como "la gasolinera de la suerte", ha recordado que no solo es el octavo año consecutivo que reparten premios en este sorteo, sino además el tercero seguido en el que venden décimos del premio gordo.

El primer año fue 2013, cuando la administración distribuyó 200 millones del segundo premio, el 79.712. Desde entonces, no han parado de repartir suerte, aunque aquel día “sigue siendo el más especial que hemos vivido”, ha afirmado José Miguel González. En esta ocasión, la administración de La Chasnera, ubicada en el kilómetro 54 de la TF-1, ha repartido 132.000 euros en tres quintos premios (el 86.986, el 19.371 y el 43.831), 160.000 con un cuarto (75.981) y 800.000 con dos décimos del premio gordo (72.897), que suman un total de 1.092.000 euros.

Se trata de más de la mitad de los 1.944.000 euros que han tocado a Canarias en los premios navideños de este martes. José González, hijo del dueño, ha reconocido que ha sido un año "lleno de dificultades" y que han perdido mucha venta. No obstante se ha mostrado agradecido de que la suerte se haya servido, una vez más, en Granadilla, y de que, además, lo haya hecho de forma tan repartida.

"Se suele decir que en épocas de crisis la gente apuesta un poquito más por la fortuna", por eso, a pesar de que las ventas para la Lotería de Navidad han disminuido, "hemos notado un incremento grande en las apuestas pequeñas, como la primitiva, la bonoloto y el euromillón", ha destacado. Al igual que en años anteriores, el establecimiento ha vuelto a vender décimos en todas las islas, en la península y hasta en el extranjero. "La verdad es que a mi familia y a mí nos da mucha alegría poder repartir premios", ha insistido José Miguel González.

Mostrar comentarios