Sorteo extraordinario

Dónde ha caído el Segundo Premio de la Lotería de Navidad 2021

Este miércoles, 22 de diciembre, se celebra el tradicional sorteo del Gordo que reparte hasta 2.408 millones de euros en premio, la misma cantidad que el año pasado.

Segundo premio
 
 

Este miércoles, 22 de diciembre, se celebra el tradicional sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad organizado por Loterías y Apuestas del Estado. En juego están un total de 2.408 millones de euros en premios que se repartirán a través de 172 millones de series de 100.000 números cada una. Dicha emisión alcanza los 3.440 millones de euros, de los que se reparte un 70% en premios.

El Segundo Premio de la Lotería de Navidad ha llegado a las 10:48 horas. La combinación ganadora ha sido: 72119. Está dotado con 125.000 euros al décimo. Este segundo premio ha recaído íntegramente en la administración número 3 de Basauri (Vizcaya), con 171 series.

El número fue cantado a las 10.48 horas en el quinto alambre de la cuarta tabla. La niña de los 'miiiil euros' y que cantó el 'Gordo' en 2018, Aya Ben Hamdouch Chaaraqui, y el niño que cantó el 'Gordo' el año pasado, Alexander René Herrera, han cantado esta vez número y bola de este segundo premio, y Judith García Benítez y Natalia Rodríguez Liriano, han extraído bolas.

Buscador de la Lotería de Navidad

Comprueba en el buscador de La Información tus décimos de la Lotería de Navidad.

Dónde ha caído el segundo premio

Este año, el segundo premio de la Lotería de Navidad 2021 ha caído en: 

Cuánto se lleva Hacienda del Segundo Premio

El Segundo Premio está dotado con 125.000 euros el décimo. Desde el año pasado, la Agencia Tributaria se quedará con el 20% de los premios superiores a 40.000 euros (hasta 2020, esta cifra era de 20.000 euros). Por tanto, el neto que quedará en 102.000 euros netos.

Dónde y a partir de cuándo se puede cobrar la Lotería de Navidad

Se puede obtener el dinero desde este mismo miércoles, aunque no todos tienen la misma forma de cobrar el premio. Es decir, los agraciados con cifras menores de 3.000 euros, pueden aproximarse a cualquier administración de loterías. Cuando el premio es superior a esa cantidad, hay que acudir a bancos que estén concertados como son el BBVA, Santander, CaixaBank y la CECA. Por último, hay que tener en cuenta que los premios caducan en tres meses desde que se produce el sorteo.

Además, este año traerá como novedad la facilidad con lo que se podrán cobrar aquellos décimos premiados con menos de 2.000 euros porque podrá hacerse a través de Bizum.

Mostrar comentarios