Existen webs intermediarias para jugar a la lotería

Loterías que puedes jugar online con bote de 170 millones: del Powerball a la Lotto

Bolas de lotería.
Bolas de lotería.
PauloDiniz de Pixabay.

La única lotería que se puede seguir jugando en España es el Eurojackpot de la ONCE, únicamente online. El Gobierno decretó el aplazamiento del resto de sorteos como Euromillones, Primitiva, Bonoloto y Lotería Nacional con la instauración el estado de alarma provocado por el coronavirus el 15 de marzo. Sin embargo, para aquellos apostantes habituales existe la posibilidad de jugar a otras loterías internacionales online y ganar 170 millones de euros.

El requisito fundamental para jugar a loterías de otros países es comprar el billete dentro de sus fronteras, algo que solo se podría hacer viviendo allí si no existiese internet. Y es que gracias a agencias intermediarias como 'LottoAgent', apostantes extranjeros pueden jugar a loterías como el MegaMillions (EEUU), Powerball (EEUU) o SuperEnalotto (Italia).

El procedimiento para jugar es sencillo. En 'LottoAgent' se escoge la lotería y los números de los boleto, los agentes de la web comprarán el boleto en el nombre del apostante extranjero, a este le enviarán una copia escaneada del boleto y si resulta premiado se avisará por correo electrónico o teléfono. El dinero del premio se deposita en la cuenta personal del apostante en 'LottoAgent', excepto cuando se gana el bote, circunstancia en la cual los agentes se pondrán en contacto con el ganador para arreglar los detalles de la entrega del dinero.

Aquellos jugadores de lotería habituales deberán saber que este miércoles el MegaMillions pone en juego un bote de 171 millones de euros. El resto de premios de los próximos días son el Eurojackpot (90 millones), el Powerball (39 millones), SuperEnalotto (36,3 millones), SuperLotto Plus (21,2 millones), Lotto America (2,1 millones), SuperEnalotto Superstar (38,3 millones), Powerball Australia (1,7 millones), OZ Lotto (1,1 millones), UK Lotto (13,8 millones), New York Lotto (7,2 millones), Lotto 6aus49 (5 millones), 649 Lotto Canadá (3,9 millones), Lotto Ireland (2,8 millones), Austria Lotto (1,3 millones), Saturday Lotto Australia (2,3 millones), Monday Lotto Australia (595.000 €) y Thunderball Lotto (573.000 €).

Asimismo, los jugadores habituales del Euromillones en España, podrán seguir haciéndolo a través de esta web, ya que los sorteos siguen celebrándose en la mayoría de países europeos menos en España e Italia.

Por otro lado, el análisis de confianza y calidad de 'Lottoagent' realizado por 'Trustpilot' determinó una puntuación de "excelente" con 4,5 estrellas sobre cinco en materia de calidad de servicios y de seguridad a la hora de comprar los boletos y gestionar los pagos.

Mostrar comentarios