Sabadell abre una oficina en Varsovia para atender a empresas españolas

Desde esta oficina atenderá a las empresas españolas que tengan intereses comerciales o de inversión en el mercado polaco.

Banco Sabadell pone en marcha su oficina de representación en Varsovia
Banco Sabadell pone en marcha su oficina de representación en Varsovia

Banco Sabadell ha puesto en marcha una oficina de representación en Varsovia (Polonia), desde la que atenderá a las empresas españolas que tengan intereses comerciales o de inversión en el mercado polaco.

En concreto, el Sabadell ofrecerá asesoramiento financiero y sectorial a las compañías que tengan o que planeen hacer negocio en Polonia y les informará de las peculiaridades del país y de su sistema administrativo y financiero.

Algunos de los servicios que la entidad pone al alcance de las empresas son los de asesoramiento en créditos documentarios, avales, garantías, coberturas de riesgo y prefinanciación de proyectos.

La entidad que preside Josep Oliu asegura que Polonia "ofrece grandes oportunidades de negocio para las empresas españolas", ya que se trata de un mercado con una ubicación estratégica en el centro de Europa, con estabilidad política, con un crecimiento estable y con un alto nivel de demanda.

Por sectores, los que ofrecen unas mayores perspectivas de crecimiento son la obra civil, el ferrocarril, la electrónica, la química, las energías renovables y la informática.

Según ha informado el Sabadell, esta nueva oficina está situada en el número 1 de la avenida Rondo y la dirige Aneta Ananicz.

Con esta nueva apertura, Banco Sabadell cuenta con un total de 21 delegaciones en el extranjero.

Concretamente, dispone de sucursales en Londres, Miami, París y Casablanca y oficinas de representación en Brasil, Venezuela, México, Argelia, India, Polonia, China, Singapur, Turquía, Emiratos Árabes, República Dominicana y Estados Unidos, así como sociedades filiales y participadas.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios