JAIME CALZADO, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE ILUNION FACILITY SERVICES

- Diplomado en Empresariales y Gestión y Administración Pública por las universidades de Oviedo y León, respectivamente . ILUNION, el grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, ha comunicado oficialmente el nombramiento de Jaime Calzado como nuevo director general de ILUNION Facility Services.
Jaime Calzado nació en León en 1972 y ocupó la Dirección Comercial de ILUNION Facility Services. Ahora asume la Dirección General de esta empresa que, "con una plantilla de 23.500 trabajadores, de los que un 32% tienen algún tipo de discapacidad, está presente en más de 50 líneas de negocio tales como limpieza, seguridad, facility management, jardinería, servicios auxiliares, automoción, servicios industriales, entre otros", según informa en nota de prensa.
El nuevo director general de ILUNION Facility Services está vinculado a las empresas sociales de la ONCE y su Fundación desde 1995, "en las que ocupó diferentes puestos de responsabilidad".
Diplomado en Empresariales y Gestión y Administración Pública por la Universidad de Oviedo y León, respectivamente, completó sus estudios en el Programa de Formación de Gerentes del grupo y en el Programa de Desarrollo de Directivos (PDD) del IESE (2013).
Calzado apuesta por la “modernización de la compañía” y afirma ser “un firme convencido de que se puede alcanzar el equilibrio entre la rentabilidad económica y la rentabilidad social”.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios