Peugeot lidera el segmento de comerciales en 2016

Peugeot lideró en el ejercicio 2016 el segmento de vehículos comerciales al matricular 24.955 unidades y obtener una tasa de penetración del 14,4%, anunció en una nota de prensa.

Peugeot lidera el segmento de comerciales en 2016 con casi 25.000 matriculaciones

Su modelo Partner, fabricado en Vigo, fue el más vendido en España. Para 2017, la marca destaca su capacidad para mantener el liderazgo, al disponer de una base sólida afianzada por el lanzamiento de nuevos modelos como los nuevos Peugeot Expert y Traveller.

Para este año, desarrollará dos estrategias. Por un lado, aportará una gama de productos "fiables, polivalentes y en línea con las expectativas de empresas y profesionales", mientras que por otro mostrará una "preocupación constante" por acercarse lo más posible a las necesidades de grandes flotas, autónomos y pymes, mediante la búsqueda de soluciones eficaces para convertir cada vehículo comercial de la marca en una herramienta a la medida de cada cliente.

Fruto de esta política comercial, Peugeot presenta, en colaboración con los principales carroceros, un elenco de vehículos transformados pensados para dar un servicio eficiente y fiable, que le permitirá crecer en un mercado reñido que supone unas 10.000 unidades vendidas al año.

Para ser competitiva en estos segmentos, la marca apuesta por la firma de contratos con los carroceros más representativos a escala nacional, y por un stock permanente para agilizar los plazos de entrega, un factor clave en este canal de venta.

Las transformaciones, señala la marca, pueden solicitarse directamente en la Red Comercial, especialmente en los 46 puntos de venta Peugeot Professional, especializados en las necesidades de empresas y autónomos.

Para quienes necesitan transportar productos perecederos o delicados, Peugeot, de la mano de Recapol y su gama ICE, ofrece la posibilidad de convertir todo su elenco de vehículos comerciales, desde el Bipper al Boxer, en furgones isotermos o frigoríficos totalmente homologados.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios