Torsesa repite la cifra de negocio del año pasado y es distribuidor de gases industriales de Air Liquide

En declaraciones a Europa Press, Esquivel ha precisado que Torsesa, que desarrolla su actividad desde la provincia de Sevilla para abastecer a empresas de toda España, espera buenos resultados aunque reconoce que este año "ha sido complicado y repetiremos resultados sobre el año pasado".

Fernando Esquivel ha explicado a Europa Press que ya se ha celebrado el primer año de la presencia de la empresa en el sector naval y portuario "y va todo con buenas perspectivas", de manera que "se va consolidando nuestro proyecto empresarial de especialización en distintos sectores".

La especialización en distintos sectores como el aeronáutico, minería, MRO, naval, energías renovables, es ya una realidad en la empresa, por ello este año lanzan un nuevo concepto más acorde a esta visión de negocio: Torsesa 360, una solución global que abarca todas las necesidades que el cliente pueda tener para llevar a cabo sus procesos productivos o de mantenimiento. Una gestión integral de suministros combinada con el mejor asesoramiento profesionalizado e individualizado para las necesidades de cada cliente.

Esquivel resalta que Torsesa "ofrece un enfoque de proximidad y conocimiento de sus clientes, donde nos anticipamos y sabemos qué va a necesitar", para lograr esta meta utilizamos todos los medios que tenemos a nuestro alcance, que van desde el estudio de consumo de los clientes hasta la planificación de las compras para tratar de ser lo más ágiles posible en nuestro servicio.

"Suministramos en menos de 24 horas más del 80 por ciento de las líneas que nos piden, y hay un 99,9 por ciento de fiabilidad absoluta hacia nuestros clientes, lo que nos permite cubrir sus necesidades sin que se rompa la producción de éstos ni pierdan tiempo", ha aseverado.

De esta forma, Torsesa inicia 2017 con nuevos proyectos y el claro objetivo de "ser una empresa innovadora y clave para el desarrollo económico de su comunidad".

Torsesa repite la cifra de negocio del año pasado y es distribuidor de gases industriales de Air Liquide

Temas relacionados

Ahora en portada

Comentarios