La consultora Kreab amplía su presencia internacional con la apertura de su oficina en Chile

La consultora de comunicación, reputación y asuntos públicos Kreab amplía su presencia internacional con su desembarco en Chile tras el anuncio hace unos meses de la integración de Mora y Araujo en Bolivia.

La consultora Kreab amplía su presencia internacional con la apertura de su oficina en Chile

En concreto, la compañía refuerza así su presencia en América Latina, donde ya cuenta con oficinas en Ecuador, Colombia, Bolivia, Brasil, Perú y Cuba, según ha informado en un comunicado.

Kreab se instala en Chile de la mano de un equipo de expertos locales, que estarán apoyados por la extensa red internacional de la consultora de origen sueco, mientras que Karina Martini, licenciada en comunicación social y periodismo por la Universidad Andrés Bello, es la encargada de liderar el proyecto.

La consejera delegada de Kreab, Charlotte Erkhammar, CEO del grupo Kreab, ha destacado que el grupo ha invertido "mucho" en Latinoamérica. "Chile será una importante incorporación en nuestra expansión para apoyar a los clientes", ha indicado.

El managing partner de Kreab Iberia, Eugenio Martínez Bravo, se ha congratulado por el desembarco en Chile, ya que "ratifica la confianza depositada en América Latina". "Para la empresa, el inicio de operaciones en el país pone en valor nuestro conocimiento de la región y la confianza en un mercado altamente competitivo, con enormes oportunidades de crecimiento y muy abierto a la innovación e inversión internacional", ha subrayado.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios