MADRID. AGUADO CONSIDERA QUE “LAS ‘STARTUPS’ Y PYMES NECESITAN VER A LA ADMINISTRACIÓN COMO UN ALIADO”

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, dijo este miércoles que “las 'startups' y pymes necesitan ver a la Administración como un aliado y no como un permanente obstáculo que salvar”.
Aguado, que hizo estas declaraciones tras visitar las 'startup' Momit, ofreció "el apoyo total" de su partido a "las empresas que apuestan por la tecnología y la innovación en la Comunidad de Madrid".
Habló de la apuesta de Ciudadanos para que "tengamos un ecosistema en la Comunidad de Madrid basado en la innovación" y pidió al Ejecutivo regional que "ejecute los más de 21 millones de euros que Ciudadanos incluyó en los presupuestos de 2017 para innovación destinados a fomentar el I+DI empresarial, ayudar a startups, cheques innovación, compa pública innovadora, proyectos de excelencia programa H2020, prestamos participativos para pymes o proyectos para industria 4.0”.
Manifestó que "no sólo necesitamos atraer empresas de fuera, también que nuestras pymes y 'startups' madrileñas puedan crecer" ya que "están generando empleo de calidad y actúan como un referente a las que quieran instalarse en nuestra región".

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios