La 'start-up' Selectra alcanza los 100 empleados y contratará a 60 personas este año

La 'start-up' Selectra alcanza los 100 empleados y contratará a 60 personas este año

En una nota, la compañía explica que ha comenzado una campaña masiva de captación de currículum vitae para cubrir esas 60 vacantes, y apuesta por el empleo juvenil, ya tanto sus empleados como sus fundadores comprenden las edades entre los 18 y los 36 años.

Los perfiles más demandados son los del área comercial para los departamentos de energía e internet, además Selectra cuenta con un 'call center' con más de 70 asesores que reciben llamadas de clientes que buscan comparar y gestionar contratos de electricidad, gas, telefonía e internet.

Además, en los departamentos de dirección, se apuesta por perfiles cualificados con poca experiencia para que se formen y crezcan de la mano de la empresa. Selectra, que se marca como objetivo facturar 4 millones de euros a finales de este año, ha inaugurado nuevas líneas de negocio como Selectra Internet, Selectra Pymes o Selectra Portugal.

Para participar en los diferentes procesos de selección, los interesados pueden enviar su candidatura al correo cv@selectra.es o consultar las ofertas en selectra.es/ofertas-empleo.

Ahora en portada

Comentarios