Comienza en Carmona un plan de asfaltado que incluye la mejora de veinte calles

Comienza en Carmona un plan de asfaltado que incluye la mejora de veinte calles

Esta actuación, que cuenta con una inversión de unos 300.000 euros procedentes del Plan Supera IV de la Diputación de Sevilla, se ha iniciado con la calles Alcores y Benito Pérez Galdós y continuará próximamente con las calles Nuestra Señora de los Dolores, Avenida de la Estación, Almendral, Bonifacio IV, Julio Romero de Torres, Circunvalación del Real, Avenida de Portugal, Sierra de Aracena, León de San Francisco, Romero, Benito Pérez Galdós y Anfiteatro.

Según indica el consistorio en un comunicado, el plan incluye también la mejora de varias calles de los polígonos industriales Brenes y El Pilero.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Obras e Infraestructuras, Ángeles Íñiguez, han señalado que la selección de las calles se ha realizado "siguen los criterios de los técnicos municipales y también en respuesta a la demanda de los vecinos".

El objetivo del Ayuntamiento es que esta plan pueda ampliarse en el futuro con nuevas calles e inversiones a través de planes de inversiones.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios