Piaggio cierra dos líneas de crédito a medio plazo por 45 millones

La corporación transalpina indicó que este acuerdo lo ha suscrito con dos entidades financieras diferentes, como son Banca Popolare di Milano y Banca del Mezzogiorno-Mediocredito Centrale. Además, señaló que esta operación forma parte de las actividades que está llevando a cabo para optimizar su estructura de deuda.

El objetivo de estas iniciativas es refinanciar los créditos que iban a vencer el próximo año, de forma que así se extiende el plazo de vencimiento medio y también coste medio de endeudamiento de la compañía.

La primera de las líneas de financiación, acordada con Banca Popolare di Milano, tiene un importe de 25 millones de euros y se divide en una parte compuesta por un préstamo de amortización de 12,5 millones de euros en cinco años y medio y otro tramo de 12,5 millones de cuatro años en forma de crédito revolvente.

Por otro lado, la compañía italiana cerró con Banca del Mezzogiorno-Mediocredito Centrale un crédito revolvente de 20 millones de euros, que tendrá una fecha de vencimiento también de cinco años y medio.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios