Aguado dice que están "a años luz de un acuerdo de presupuestos" con el Gobierno regional

Aguado dice que están "a años luz de un acuerdo de presupuestos" con el Gobierno regional

En la primera reunión para la negociación de los presupuestos de 2017, que tuvo lugar la semana pasada, Ciudadanos entregó un documento con propuestas, al que la consejera respondió, en la segunda reunión, celebrada este martes, con una "contrapropuesta", según ha indicado Aguado en declaraciones a los medios en la Asamblea de Madrid.

"Nos dejaron algo fríos", ha manifestado Aguado, quien ha afirmado que "en algunos caso sí que empieza a haber cierto acuerdo" pero que están "a años luz de un acuerdo de presupuestos".

Para Aguado, en la propuesta de la Consejería faltan nuevos centros educativos y centros de salud y en políticas sociales "su planteamiento es demasiado débil". Además, apuesta por más inversión en Justicia.

"Nosotros a día de hoy no apoyaríamos unos presupuestos de la Comunidad de Madrid, necesitamos seguir negociando, necesitamos seguir hablando con ellos y yo confío que haya voluntad por su parte, que creo que la hay hasta ahora, y entre todos consigamos que cuanto antes haya inversiones necesarias en la Comunidad de Madrid y se pongan en marcha cuanto antes", ha agregado.

Temas relacionados

Ahora en portada

Comentarios