El Ayuntamiento intentará hasta el final convencer al PSOE para que apoye los presupuestos

Así lo ha manifestado la delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, a los medios de comunicación al ser preguntada por la negociación de las cuentas públicas para el año que viene.

En la presentación de las últimas medidas del Consistorio y a la pregunta sobre el rechazo del PSOE al proyecto de presupuestos de Ahora Madrid, Higueras ha dicho desconocer si los socialistas dicen un no definitivo a los presupuestos y que si fuera así, tendrán que explicarlos porque "todas" sus enmiendas han sido "incorporadas".

Higueras ha subrayado que los de 2017 son unos presupuestos "muy importantes" porque incluyen por primera vez los presupuestos participativos con proyectos "muy importantes".

En caso de no alcanzar un acuerdo, Higueras ha dicho que sería "una lástima" por no incluir esas iniciativas impulsadas por los ciudadanos pero ha detallado que es "evidentemente" que habrá que prorrogar los de 2016 que son "buenos" aunque no incluyen las iniciativas acordadas en los presupuestos participativos.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios