Ceniceros asegura que la presentación de los Presupuestos de La Rioja 2017 "es inminente"

Ceniceros asegura que la presentación de los Presupuestos de La Rioja 2017 "es inminente"

Ceniceros ha respondido de ese modo a preguntas de los periodistas sobre la cuentas públicas del año próximo, durante la comparecencia de prensa que ha ofrecido, acompañado del consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, para informar de la reunión que mantuvieron, este jueves, en Madrid, con el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna.

Precisamente, Ciudadanos de La Rioja exigió hace unos días una visita del ministro a la región para analizar las necesidades de infraestructuras, como condición para apoyar los presupuestos de la Comunidad.

En este punto, ha desvelado que antes de entrar a la comparecencia, él mismo y varios consejeros habían mantenido una reunión con el Grupo Parlamentario de Ciudadanos, para avanzar en el acuerdo para dar salida a las cuentas públicas del año que viene, que ahora con el compromiso de que De la Serna visitará La Rioja en la segunda quincena de enero, está más cerca.

Por ello, ha concluido indicando que "más pronto que tarde" se presentarán los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de La Rioja 2017.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios