Ciudadanos insta a PSOE e IU a apoyar los presupuestos porque el "70 por ciento" de sus medidas son para empleo

"Es muy cómodo estar en la oposición y criticar a Ciudadanos por lograr introducir muchas de sus medidas del programa electoral en el presupuesto municipal, lo complicado es negociar, dialogar y consensuar con quien gobierna esta ciudad pero PSOE e IU ya han demostrado que no quieren construir un proyecto de ciudad para el futuro sino derribarlo", ha valorado Cazorla.

Así, ha defendido los "muchos meses de negociación" para "lograr consensuar 63 medidas en la cuenta general" que el Consistorio llevará a pleno el próximo día 30. En este sentido, también ha recalcado que "el impacto total de las 'medidas naranjas' es del 15 por ciento de la cuenta de gasto e inversión" y ha reconocido que "entendemos que al resto de grupos de la oposición les moleste no haber logrado introducir ninguna medida suya".

Con esto, les ha invitado a "participar en el diálogo que requieren los nuevos tiempos políticos alejados de las mayorías absolutas". "Es hora de abandonar las viejas formas de hacer política, de la confrontación, el 'y tú más' y el 'no es no'", ha añadido Cazorla, para quien PSOE e IU "repiten como mantras una errónea posesión de la verdad en defensa de lo social".

Ciudadanos insta a PSOE e IU a apoyar los presupuestos porque el "70 por ciento" de sus medidas son para empleo

Temas relacionados

Ahora en portada

Comentarios