Mañueco confía en la "voluntad" de los grupos para aprobar "lo antes posible" los presupuestos, prorrogados hasta 2017

Mañueco confía en la "voluntad" de los grupos para aprobar "lo antes posible" los presupuestos, prorrogados hasta 2017

Fernández Mañueco ha indicado que "lo ocurrido en los últimos meses en este país" impide que las cuentas para el próximo ejercicio se aprueben a tiempo, de ahí que el equipo de Gobierno está "tramitando" su prórroga hasta el inicio del nuevo año.

Sobre cuándo contará el Consistorio con un nuevo documento, el regidor municipal ha indicado que, una vez "ya se han dado las instrucciones, las normas, a nivel nacional", el Ejecutivo municipal ha comenzado a "trabajar con todas las fuerzas políticas" para que "sea una realidad lo antes posible".

En cuanto al momento en el que se llevará a pleno, Fernández Mañueco ha insistido en que "dependerá de la voluntad y del entendimiento". En este sentido, ha remarcado que el Gobierno local ha asegurado que "va a dialogar con todo el mundo".

No obstante, "con algunas fuerzas tenemos más fácil entendimiento que con otras", ha reconocido en un encuentro con los medios de comunicación tras asistir a la inauguración de una exposición del artista Ángel Luis Iglesias en el Casino de Salamanca.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios