Marín advierte al PSOE-A de que no negociarán el Presupuesto de la Junta sin un acuerdo en julio sobre sucesiones

El presidente y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs), Juan Marín, ha advertido este martes al PSOE-A de que su formación no se sentará en septiembre a negociar los Presupuestos de la Junta para 2018 si no se cierra un acuerdo antes de que finalice el próximo mes de julio sobre una bonificación del impuesto de sucesiones y donaciones.

Marín advierte al PSOE-A de que no negociarán el Presupuesto de la Junta sin un acuerdo en julio sobre sucesiones

En rueda de prensa, Marín ha criticado que haya pasado casi una semana desde que se reunió el grupo de trabajo para abordar este asunto junto con la armonización del IRPF, el pasado día 14, y que su partido no tenga "ninguna noticia" del PSOE-A sobre las propuestas que les formularon a los socialistas. "No es de recibo", ha señalado.

El líder de la formación naranja, que ha dicho que el PSOE-A debería estar "preocupado" por este asunto, ha lamentado la poca voluntad de los socialistas para hacer "justicia social" y ha pedido a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que "no se atrinchere en posicionamientos ideológicos de rojos y azules".

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios