PSOE dice que los cambios anunciados por Cifuentes "son el reconocimiento de su fracaso" en Sanidad y Educación

La portavoz adjunta del PSOE en la Asamblea de Madrid, Pilar Sánchez Acera, ha asegurado este viernes que el anuncio de cambios y reformas en las áreas de Sanidad y Educación anunciados hoy por la presidenta regional, Cristina Cifuentes, son "el reconocimiento de su propio fracaso en estas políticas".

PSOE dice que los cambios anunciados por Cifuentes "son el reconocimiento de su fracaso" en Sanidad y Educación

"Tiene un boquete y hoy mismo lo ha reconocido", ha añadido Sánchez Acera, que ha recordado que las dos áreas son las más importantes del Ejecutivo, los "pilares básicos" de la Comunidad, que concentran el 70 por ciento del presupuesto regional.

De la creación de la Consejería de Cultura, ha recordado que el PSOE lo llevaba en su programa electoral, al contrario que el PP, por lo que ha dado la "bienvenida a la rectificación".

Por otro lado, la diputada socialista considera que la presidenta autonómica "ha cometido el error de una contestación en conjunto". "Las propuestas y el tono de los portavoces de la oposición ha sido poner el dedo y enseñar nuestras carencias, que la presidencia no quiere ver, como es pobreza, desempleo y quedan muchas cosas por hacer en educación y residencias de mayores. Hay que trabajar día a día", ha añadido.

Ahora en portada

Comentarios