El PSOE defiende que la Junta tiene presupuestados este año 17 millones para el puerto seco de Antequera

El secretario de Política Institucional del PSOE-A, Francisco Conejo, ha defendido que la Junta de Andalucía ha incluido en el presupuesto de este año una partida específica de 17 millones de euros para el puerto seco de Antequera (Málaga).

Así, ha asegurado, durante una visita realizada a una empresa de Antequera (Málaga), que "hay financiación contemplada en los presupuestos de Andalucía para llevar a cabo uno de los proyectos más importantes de la Junta con esta ciudad y esta comarca".

Conejo ha querido trasladar a la ciudadanía y al sector industrial de la comarca que los socialistas tienen "un compromiso con el puerto seco" que, ha añadido, "es un proyecto fruto de la iniciativa público-privada cuando gobernaba el PSOE en esta ciudad y sigue totalmente vigente".

"La Junta va a trabajar para que se lleve a cabo y los socialistas andaluces vamos a estar con este proyecto para que sea una realidad en los próximos tiempos", ha finalizado el también portavoz del PSOE en la Diputación de Málaga.

El PSOE defiende que la Junta tiene presupuestados este año 17 millones para el puerto seco de Antequera

Temas relacionados

Ahora en portada

Comentarios