Cs insta al Gobierno a ejecutar los más 21 millones de euros que pactó en los presupuestos de 2017

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha instado este miércoles al Gobierno regional a ejecutar los más de 21 millones de euros que pactó con la formación naranja en los presupuestos de 2017.

Cs insta al Gobierno a ejecutar los más 21 millones de euros que pactó en los presupuestos de 2017

Aguado ha hecho este llamamiento durante una visita a la startup madrileña Momit, al tiempo que ha manifestado que "no sólo vale dar grandes titulares y hablar de Silicon Valley", y ha subrayado la necesidad de apoyar a este tipo de empresas, que "están generando empleo de calidad y actúan como un referente a las que quieran instalarse en nuestra región".

"No sólo necesitamos atraer empresas de fuera, también que nuestras pymes y startups tengan la posibilidad de crecer", ha aseverado Aguado, quien ha destacado que estas empresas "necesitan ver a la Administración como un aliado y no como un permanente obstáculo que salvar".

Aguado ha apostado por un ecosistema empresarial en la Comunidad de Madrid basado en la innovación, porque "es el futuro y el presente", y ha ofrecido nuevamente "el apoyo total" de su partido para "las empresas que apuestan por la tecnología y la innovación en la Comunidad de Madrid".

Ahora en portada

Comentarios