El Mercado de Prosperidad acoge una feria de Navidad hasta el 5 de enero

En la Edad Media surgió la figura del 'mercader', personas que vendían sus productos de feria en feria y de plaza en plaza a lo largo de toda la geografía española.

La dirección general de Comercio y Emprendimiento ha organizado dentro de su iniciativa Gira de Mercaderes una Feria de Navidad en el Mercado de Prosperidad, que finalizará el próximo 5 de enero.

Esta feria especial forma parte de la iniciativa 'Gira de mercaderes: el diseño independiente llega al mercado de tu barrio', que la dirección general de Comercio y Emprendimiento lleva a cabo desde hace ya varios meses.

Las personas que se acerquen al Mercado de Prosperidad encontrarán numerosos productos de diseño y artesanía, como ropa, bisutería, complementos, artículos de decoración, regalos característicos de estas fechas y una amplia variedad de productos alimentarios de calidad.

Además, el mercado ha organizado una gran cantidad de actividades para que los niños puedan realizar en su visita a esta feria de mercaderes.

Además de animación infantil y pintacaras, que habrá todas las tardes de 18 a 21 horas, se harán puntualmente talleres de magia, de Lego, y de serigrafía, de una hora de duración.

Ahora en portada

Comentarios