Madrid. Alcorcón tendrá a comienzos de 2015 un gran centro deportivo de raqueta


La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcorcón aprobó hoy la adjudicación de la construcción y explotación de un Centro Deportivo de Raqueta, que se ubicará en el ensanche sur y estará abierto a principios de 2015.
El centro contará con seis pistas de pádel al aire libre y otras 10 cubiertas, además de gimnasio y zona de restauración. La empresa adjudicataria construirá el centro y lo explotará durante 40 años, pero los precios de uso de las pistas serán los mismos que los de las instalaciones municipales. Además, abonará un canon al Ayuntamiento de 50.000 euros anuales.
El centro tendrá cinco zonas diferenciadas: el centro deportivo en sí, un edificio deportivo de 3.000 metros cuadrados, un aparcamiento con 287 plazas, una zona ajardinada de 4.500 metros cuadrados y otra de restauración de 500. Habrá otros 2.000 metros cuatrados dedicados a urbanización.
El presupuesto para la construcción y equipamiento de este Centro Deportivo de Raqueta asciende a 4,2 millones de euros, que invertirá la empresa adjudicataria, y las obras se realizarán en una única fase.

Mostrar comentarios