Madrid. El nuevo portavoz del psm en la asamblea dice que trabajará “dejando al margen” los problemas internos del partido


El nuevo portavoz socialista de la Asamblea de Madrid, José Manuel Franco, elegido hoy por la gestora del PSM presidida por Rafael Simancas en sustitución de Tomás Gómez, declaró a Servimedia “seguiremos trabajando, dejando un poco al margen lo que sucede internamente en el partido”.
Explicó que todavía quedan cuatro plenos parlamentarios hasta el fin de la actual legislatura y dijo que “hasta las elecciones, vamos a seguir trabajando y haciendo oposición a las políticas de derechas del PP”.
“Tenemos que hacer lo que nos piden los ciudadanos: que hagamos oposición y nos dejemos de otras historias”, señaló Franco, quien afirmó que “si queremos que en mayo nos tengan en cuenta, tenemos que cumplir con nuestro deber de estar al servicio de los que nos han elegido y nos pagan”.
Además, informó de que su designación salió adelante por unanimidad en la reunión que mantuvieron esta mañana los parlamentarios regionales del PSM y los miembros de la gestora que dirige el partido desde que la Ejecutiva Federal del PSOE decidiese la semana pasada disolver los órganos de dirección del PSM.

Mostrar comentarios