Madrid. Revitass abre una nueva clínica de fisioterapia en el parque empresarial de gmp en la calle orense


Revitass, cadena de fisioterapia perteneciente al grupo de empresas de la ONCE y su Fundación, acaba de abrir una clínica en la calle Orense, número 34, de Madrid. El nuevo establecimiento está ubicado en el parque empresarial perteneciente a la inmobiliaria Gmp y tendrá una clientela potencial de unas 32.000 personas, según informó hoy la compañía.
Revitass consolida así su presencia en el ámbito de la salud laboral, como parte de los beneficios sociales que las empresas ofrecen a sus trabajadores. La cadena ya presta servicio en las instalaciones de grandes compañías como Endesa para la que trabajan desde hace más de cuatro años, el hotel Palace o CNAT.
La nueva clínica -cuarta de Revitass en Madrid- cuenta con 102 metros cuadrados y estará atendida por hasta cuatro fisioterapeutas, formados en la prestigiosa Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE, que trabajarán en dos turnos.
Estos profesionales ofrecerán a sus clientes tratamientos de fisioterapia, especializados en la recuperación y prevención de problemas relacionados con el movimiento, la flexibilidad o el tono muscular. Además, prestarán una especial atención a la corrección de malos hábitos posturales, que suelen producirse en el medio laboral.
Revitass ha establecido una tarifa especial para los trabajadores de Gmp, el personal de las empresas instaladas en el parque empresarial y los familiares en primer grado de todos ellos que requieran el servicio de fisioterapia de esta clínica.
Esta apertura ha sido posible gracias al acuerdo suscrito el pasado 22 de enero por el presidente del grupo de empresas de ONCE y su Fundación, Alberto Durán, y por el consejero delegado del Grupo Gmp, Francisco Luis Montoro.
NUEVAS APERTURAS
Esta es la cuarta clínica que Revitass abre en Madrid y se enmarca en las previsiones de expansión de la cadena para los próximos años, en colaboración con la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE, adscrita a la Universidad Autónoma de Madrid. Y es un paso más de un proyecto que nació en 1997 como salida profesional y puerta al emprendimiento de los fisioterapeutas afiliados a la ONCE formados en la Escuela.
La cadena está formada en estos momentos por diez clínicas, cinco propias (cuatro en Madrid y una en Barcelona) y otras cinco asociadas (Madrid, Barcelona, Las Palmas, A Coruña y Granada). Y cuenta con una plantilla de 34 profesionales.
Además del cliente particular o del que acude a sus clínicas derivado por las sociedades médicas con las que mantiene acuerdos (Sanitas, Antares, Mapfre, Caser, Cigna, Aegon, HNA, etc.), Revitass se ha marcado el objetivo de crecer en el ámbito de la fisioterapia deportiva y de prevención.

Mostrar comentarios