Madrid. Tomás gómez e ignacio gonzález se intercambian descalificaciones en el pleno de la asamblea


El portavoz socialista de la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, y el presidente del Gobierno regional, Ignacio González, se intercambiaron distintas descalificaciones durante el Pleno de la Cámara autonómica.
El diputado del PSM, que preguntó al mandatario madrileño cómo valora el proyecto de Presupuestos de la Comunidad para 2013, dijo que González, con este presupuesto, “ha dejado claro que es el encargado de trocear y vender la Comunidad”.
“El tiempo para este expolio se les acaba”, señaló Gómez, quien indicó que “hacen unos presupuestos sin disimulo y pudor, en los que lo que es de todos se convierte en negocio para unos pocos a los que defienden usted y los suyos”.
Acusó a González de querer vender el agua, los edificios públicos y la televisión pública y dijo que “todo está en venta”.
Dijo que “haré lo posible y lo imposible para parar, incluso en el Tribunal Constitucional, el euro por receta”.
“No pararé hasta que haya en Madrid otra mayoría política para parar sus tropelías y para que se devuelvan los hospitales a los madrileños”, dijo Gómez, quien pidió que “lo que es de todos vuelva a ser de todos”.
Ignacio González, que afirmó que el portavoz socialista es “un peligro para el Estado de bienestar y para los madrileños", señaló que Gómez “acabará con su partido en Madrid como hizo con el Ayuntamiento de Parla”.
Explicó que el líder del PSM y exalcalde de Parla actúa con “incoherencia e insolvencia” y dijo, con respecto a los presupuestos de 2013, que “nos hemos visto obligados a tomar medidas porque los socialistas nos han llevado a la mayor ruina de los últimos 50 años”.
Acusó a Gómez de “jugar con el dolor de los demás para hacer un discurso hueco y vacío, lo que demuestra que no tiene proyecto no argumentos”.
Asimismo, dijo que Gómez en su etapa de alcalde de Parla, privatizó todo tipo de servicios.

Mostrar comentarios