Mahou-San Miguel invierte 38,5 millones en adquirir su sede en Madrid

  • Mahou San Miguel ha invertido 38,5 millones de euros en la compra del edificio que desde septiembre de 2010 aloja su sede corporativa en Madrid, en manos hasta la fecha de un fondo de inversión, ha indicado la compañía en un comunicado.

Madrid, 28 nov.- Mahou San Miguel ha invertido 38,5 millones de euros en la compra del edificio que desde septiembre de 2010 aloja su sede corporativa en Madrid, en manos hasta la fecha de un fondo de inversión, ha indicado la compañía en un comunicado.

El inmueble, en la zona de Méndez Álvaro, es un edificio con más de 15.000 metros cuadrados, divididos en 13 plantas y construido siguiendo avanzados criterios de sostenibilidad, ha precisado.

Las oficinas de Mahou-Sal Miguel ocupan, según la empresa, 8.000 metros cuadrados y su diseño permite alcanzar una gran eficiencia energética, minimizar las emisiones y llevar a cabo una excelente gestión de residuos.

Su director general, Alberto Rodríguez-Toquero, ha afirmado que el edificio posee las características para desarrollar "nuestro negocio a futuro, garantizando el mejor entorno laboral para nuestros profesionales y una forma de trabajo acorde a nuestra cultura corporativa".

La sede cuenta con instalaciones como un taller de salud que incluye gimnasio y servicio médico propio y espacios multifuncionales como el Club Mahou San Miguel, dirigido para el desarrollo de eventos internos y externos.

Mostrar comentarios