Mañana inicia sus emisiones el canal femenino de telecinco, divinity


Este viernes, 1 de abril, comenzarán las emisiones regulares de Divinity, el canal de Telecinco dedicado a la audiencia femenina.

Arranca así oficialmente, tras un mes en pruebas, el canal que ha pasado a ocupar la frecuencia de TDT que hasta el pasado diciembre tenía asignado el desaparecido CNN+, al que después sustituyó durante varias semanas Gran Hermano 24 Horas.
Divinity, surgida a partir de la web del mismo nombre de Telecinco, Divinity.es, se estrena mañana a partir de las 20.15 horas con un maratón dedicado a la serie norteamericana "Sexo en Nueva York". Se podrán ver los seis primeros capítulos de la primera temporada y el reportaje especial "Las mujeres de 'Sexo en Nueva York'", de la serie documental "Historias de Hollywood".
El canal contará con el producto multimedia de Divinity.es -videoblogs, entrevistas y reportajes- e irá incorporando nuevos contenidos surgidos a partir de las sinergias entre la web y el canal de televisión, según explica la cadena de Mediaset en un comunicado.
Series como "Gossip girl", "Mujeres en Manhattan", "Diario de una doctora" y "Life unexpected" se unirán progresivamente a la oferta inicial de ficción formada por "Sexo en Nueva York", "Anatomía de Grey", "Mercy" y "90210: la nueva generación", entre otras.
La parrilla de Divinity irá incorporando otros formatos de entretenimiento y actualidad, especiales sobre "celebrities", documentales, espacios de moda y tendencias, docushows, cine y noches temáticas.
El sábado, 2 de abril, Divinity estrenará "Los asaltacasas", un programa en el que dos interioristas se introducen en los hogares de los participantes para cambiar de arriba abajo la decoración.
Telecinco completa su grupo de canales con esta nueva cadena que dice que "está especialmente diseñada para uno de los segmentos de espectadores con mayor atractivo para el mercado publicitario: las mujeres urbanas, de entre 16 y 44 años, con nivel social alto y medio-alto".

Mostrar comentarios