Martes, 22.01.2019 - 10:20 h

Unos 300 directivos analizan la integración de las múltiples generaciones en los nuevos entornos laborales

Unos 300 directivos analizan la integración de las múltiples generaciones en los nuevos entornos laborales

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y Eurofirms han celebrado este jueves en Sevilla la jornada 'Seniors vs Millennials, ¿Convivencia o competencia?', un encuentro que ha reunido cerca de 300 directivos y donde se ha analizado la integración de las múltiples generaciones en los nuevos entornos laborales.

De la gestión por valores, Jordá ha destacado beneficios como gran ahorro de tiempo, autogestión, estructuras planas, espíritu de equipo y bienestar de las personas. Sin embargo, ha aclarado que hay mucho que replantearse. "La dirección por objetivos, las retribuciones variables o el control personal deben cambiar o desaparecer", ha subrayado.

Emilio Duró, consultor y asesor, ha centrado su discurso en la actitud positiva frente a la vida. "¿Estás haciendo lo que te apasiona?", ha preguntado al público. "La vida es una cuestión de perspectiva. Duró ha opinado que le hemos puesto años a la vida, pero no vida a los años. "El éxito radica en la perspectiva" apunta.

Refiriéndose al sector empresarial, Emilio Duró ha señalado que "hay que contratar a las personas en base al carácter. La gente entusiasta rinde mucho más". Sus secretos para el éxito son el optimismo, la pasión, el trabajo duro y los conocimientos.

La jornada ha finalizado con una mesa redonda de experiencias empresariales, en la que han participado el CEO de VS Sistemas, Enrique Pareja de la Cueva, además del socio y director creativo ejecutivo de INNN, David Acosta Riego, y del Leadership & Talent Manager de Heineken, Pablo Flores Chacartegui.

Ahora en Portada 

Comentarios