Mare nostrum adquiere su sede central en madrid


El Grupo Mare Nostrum, formado por Caja Murcia, Caixa Penedès, Caja Granada y Sa Nostra, dispone ya de sede central en Madrid. Se trata de un inmueble de cinco plantas del siglo XIX, situado en el número 17 del Paseo de Recoletos.
Según informó Mare Nostrum, el edificio se encuentra actualmente en fase de adaptación a las necesidades técnicas y de uso que requieren los servicios centrales del nuevo grupo de cajas.
El inmueble fue construido en 1869 por el arquitecto Severiano Sainz de la Lastra, autor, junto a Eduardo de Adaro, del edificio del Banco de España, en la Plaza de Cibeles.
El edificio perteneció a la Sociedad de Crédito Mobiliario Español y posteriormente fue ocupado por la Asociación Mutua de la Armada y por Credit Suisse.
El núcleo central de los servicios financieros de Mare Nostrum opera en Madrid desde hace unas semanas. Hasta que concluyan próximamente las obras de adecuación del inmueble del Paseo de Recoletos, la sociedad central estará situada provisionalmente en la sede central en Madrid de Sa Nostra, ubicada en la Calle de Alcalá.

Mostrar comentarios