María Teresa Campos radiante en la entrega de los premios del club de las 25

  • MADRID, 24 (CHANCE) María Teresa Campos fue la encargada de cerrar el acto de la entrega de los premios del Club de las 25. El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, entregó a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, uno de los premios del Club de las 25. Un galardón con gran importancia dentro del feminismo al premiarse a mujeres destacadas en sus respectivas actividades para dar visibilidad a quienes trabajan por mejorar la sociedad.

MADRID, 24 (CHANCE)

María Teresa Campos fue la encargada de cerrar el acto de la entrega de los premios del Club de las 25. El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, entregó a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, uno de los premios del Club de las 25. Un galardón con gran importancia dentro del feminismo al premiarse a mujeres destacadas en sus respectivas actividades para dar visibilidad a quienes trabajan por mejorar la sociedad.

El Club de las 25 es un grupo de mujeres profesionales relacionadas con los medios de comunicación, la cultura, la moda, la empresa, la universidad, la investigación, la Administración y la salud que son conocidas por crear nuevas perspectivas que afiancen a la mujer.

El año pasado recogieron los premios la bioquímica Gertrudis de la Fuente, la socióloga M. Ángeles Duran, la periodista Soledad Gallego Díaz, la cantante María Dolores Pradera, la compositora y soprano Pilar Jurado y la ex directora general de Instituciones Penitenciarias Mercedes Gallizo.

Mostrar comentarios