Mas aspira a que "algún día" Seat pueda quedarse "sin ayudas públicas"

  • Vilassar de Mar (Barcelona).- El presidente de CiU, Artur Mas, ha abogado hoy por conseguir que "algún día" Seat sea una empresa "viable" y pueda quedarse "sin ayudas públicas".

El comité y la dirección retoman la negociación mientras Martorell sigue parada
El comité y la dirección retoman la negociación mientras Martorell sigue parada

Vilassar de Mar (Barcelona).- El presidente de CiU, Artur Mas, ha abogado hoy por conseguir que "algún día" Seat sea una empresa "viable" y pueda quedarse "sin ayudas públicas".

En una visita a Vilassar de Mar, Mas ha criticado la "pasividad" del gobierno de la Generalitat en el conflicto laboral abierto en Seat, pero ha dejado claro cuál debe ser el objetivo futuro de la empresa.

"Tenemos un reto colectivo, que afecta a los trabajadores de Seat y al conjunto del país, y es que algún día hay que procurar que Seat pueda quedarse sin ayudas públicas", ha afirmado.

Según Mas, "lo que no puede ser es que cada equis años tenga que salir la administración a poner recursos que son de todos sobre la mesa. Y me parece que la dirección de Seat está comprometida en este sentido, a hacer una empresa viable sin ayudas públicas".

Mostrar comentarios