Protagonizó un accidente mortal 

Un matrimonio ganador del Euromillones obligado a cerrar 'el negocio de sus sueños'

Matthew y Cassey Topham ganaron el 2012 un bote millonario de más de 50 millones de euros, ahora tras varias desgracias familiares, la joven pareja se ha visto obligada a echar el cierre en uno de sus negocios.

Matt Topham junto a su mujer Cassey. Es el británico más joven en ganar el Euromillones.
Un matrimonio ganador del Euromillones obligado a cerrar 'el negocio de sus sueños'.
The National Lottery.

Ganar un premio millonario con el sorteo del Euromillones es el sueño de cualquier ciudadano, pero algunas veces los sueños pueden convertirse en una pesadilla. El matrimonio británico formado por Matthew y Cassey Topham tenían únicamente 23 años cuando se hicieron con el bote del Euromillones de 45 millones de libras esterlinas, lo que supone al cambio unos 51,8 millones de euros. Ahora, once años después, las cosas han cambiado mucho para ellos, y lamentablemente ha sido a peor.

La joven pareja compró a la madre de Cassey un zoológico, el Rushmoor Country Park, por 600.000 libras (unos 700.000 euros), y lo llenaron con animales tan variopintos como caballos, cerdos, cabras pigmeas, llamas y patos, según recoge el diario británico The Sun. En las instalaciones, también incorporaron un recinto de cetrería con halcones, búhos, gavilanes e incluso un águila marina.

Un regalo parea la madre de Cassey

Para dirigir el centro, la pareja eligió a la propia madre de Cassey, Jane, y nada hacía presagiar su triste final. En la actualidad, el zoológico aparece en TripAdvisor y Google como "cerrado permanentemente". Además, en las redes sociales del centro no hay movimiento en sus publicaciones desde el año pasado, al igual que ocurre en su página web. Según recoge The Sun, el matrimonio se vio obligado a cerrar el centro por "tensiones financieras"

Antes de su "cierre permanente", el zoológico acumula reseñas como que era "caro" o que el personal "es grosero y poco útil", según recoge el medio británico. Incluso un comentario de 2019 señala que "el personal no interactúa con los niños, la tienda te vende helados, pero se olvida de decirte que no se pueden comer en el parque. Muy caro."

Sin duda un nuevo disgusto para la joven pareja de millonarios que, en diciembre de 2019, Matt Topham fuera acusado de matar a una anciana en un accidente de coche. El suceso tuvo lugar el 25 de diciembre, ese día Topham colisionó a los mandos de su BMW con el Ford Fiesta en el que viajaba Mary Jane Regler, una mujer de 75 años. El fuerte accidente también causó heridas graves a Rodney Regler, marido de la anciana, y provocó su muerte. Tras un largo calvario judicial, finalmente la justicia acordó que no entrará en prisión, pero sí la retirada del carnet de conducir durante un año. 

Mostrar comentarios