El Gobierno nombra a María Teresa Bernedo nueva directora del Gabinete de García Tejerina

El Consejo de Ministros ha nombrado este viernes a María Teresa Bernedo Arzak nueva directora del Gabinete de la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina.

Nacida el 25 de junio de 1965, Bernedo Arzak es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco y diplomada en Relaciones Internacionales y Unión Europea por el Instituto Europeo de Altos Estudios Internacionales, en Niza.

Ha sido asesora en el Grupo Parlamentario Popular en el Congreso sobre temas internacionales y de la Unión Europea, editora de la revista 'Política Exterior', director del gabinete de la ministra de Medio Ambiente, asesora en el Gabinete del ministro de Ciencia y Tecnología y asesora en el Grupo Parlamentario Popular en el Congreso.

Fue, sucesivamente, directora de gabinete de las Consejeras de Inmigración, Educación y Educación y Empleo en la Comunidad de Madrid. En diciembre de 2011 fue nombrada directora del Gabinete de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y actualmente era asesora coordinadora en el Gabinete de la vicepresidenta y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales.

Ahora en portada

Comentarios