Miércoles, 01.04.2020 - 01:15 h

La US y Flacema colaboran en el premio a la mejor comunicación sobre desarrollo sostenible en la industria

La Universidad de Sevilla y la Fundación Laboral Andaluza del Cemento y el Medio Ambiente (Flacema) colaborarán en un premio para reconocer la mejor comunicación sobre desarrollo sostenible en la industria andaluza.

La US y Flacema colaboran en el premio a la mejor comunicación sobre desarrollo sostenible en la industria

Según han indicado ambas instituciones en un comunicado conjunto, con esta iniciativa se premia, con 2.000 euros, al mejor trabajo periodístico sobre la industria andaluza y el desarrollo sostenible publicado en medios de comunicación escritos de periodicidad diaria, tanto impresos como 'on line', revistas especializadas y medios de comunicación audiovisual, como televisión o radio. Asimismo, se concede un accésit de 1.000 euros.

Esta colaboración es fruto de un convenio firmado entre el rector de la US, Miguel Ángel Castro, y el Director Gerente de Flacema, Manuel Parejo, con la presencia de la presidenta del Consejo Social de la US, Concha Yoldi, lo que refleja "un importante refuerzo del órgano que hace de eslabón entre la Universidad y la sociedad".

Este acuerdo permitirá que la industria cementera andaluza y la Universidad de Sevilla, colaboren en otras actividades tales como organización y desarrollo de cátedras de conocimiento, conferencias, seminarios, etc. Con ello se pretende "un mayor acercamiento entre la Universidad y el tejido empresarial".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING