Coca-Cola, primer anuncio de 2017 en Mediaset y Atresmedia, cuyos presentadores brindarán con Estrella Galicia

Coca-Cola, primer anuncio de 2017 en Mediaset y Atresmedia, cuyos presentadores brindarán con Estrella Galicia

Así lo han adelantado a Europa Press fuentes de los grupos de comunicación, que han coincidido para dar la bienvenida al nuevo año con publicidad de Coca-Cola, al igual que el canal de TDT DKISS. No obstante, la despedida será diferente en función de la cadena que los espectadores elijan este sábado 31 de diciembre.

De este modo, los canales de Mediaset España emitirán como último anuncio del año 2016 un spot de la aseguradora Catalana Occidente, mientras que Antena 3 dirá adiós al año con un anuncio del municipio murciano de Caravaca de la Cruz, y laSexta lo hará con otro de la entidad bancaria Banco Cetelem.

Durante la transmisión de las tradicionales Campanadas, Carlos Sobera y Lara Álvarez en todos los canales de Mediaset, a excepción de Boing; Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3; y Frank Blanco e Irene Junquera en laSexta; brindarán con cerveza de la marca Estrella Galicia.

Por su parte, DKISS, la nueva cadena TDT del grupo de comunicación KISS Media, despedirá el año 2016 con un anuncio del producto contra la tos Broncostop, y dará la bienvenida al nuevo año también con el spot de Coca-Cola. Asimismo, la cadena del Grupo Secuoya TEN emitirá como último anuncio del año un spot se Repsol y abrirá el 2017 con otro de la consola PlayStation.

Finalmente, fuentes de TVE han adelantado a Europa Press que la cadena pública contará en esta ocasión de nuevo con campanadas patrocinadas por la ONCE, y emitirá publicidad de la Marca España una vez se haya entrado en 2017.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios