Susana Díaz ofrecerá el viernes 30 su tradicional mensaje de fin año a los andaluces desde Doñana

Fuentes de la Junta han manifestado a Europa Press que al escoger dicho lugar, la presidenta quiere poner de manifiesto que su Gobierno está firmemente comprometido en la defensa y preservación de Doñana, que es el mayor patrimonio natural de Europa.

Como es tradición, el mensaje será retransmitido por la Radio Televisión de Andalucía (RTVA) a las 21,00 horas, justo al término del informativo de Canal Sur Televisión 'Noticias 2'. También se podrá seguir por Canal Sur Radio, RAI y Canal Sur Web, así como por Andalucía Televisión. El mensaje también podrá verse a través de la página web del Gobierno andaluz en Internet.

Este será el cuarto mensaje de fin de año que Susana Díaz traslade a los andaluces desde que llegó a la Presidencia de la Junta en septiembre de 2013.

Para su primer discurso, la presidenta se trasladó hasta Granada, concretamente, al Patio de los Leones de la Alhambra, como "símbolo de la historia y de la cultura de Andalucía", y su segundo discurso lo hizo desde la Alcazaba de Almería, por haberse conmemorado durante 2014 el Milenio del Reino de Almería.

El discurso que se emitió el 30 de diciembre 2015 lo hizo desde el Rectorado de la Universidad de Sevilla para poner en valor lo que representa la educación pública y, concretamente, la universidad pública andaluza.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios