Toñi Moreno y Miguel de Miguel despedirán 2016 en Canal Sur TV desde la Plaza de la Constitución de Huelva

Toñi Moreno y Miguel de Miguel despedirán 2016 en Canal Sur TV desde la Plaza de la Constitución de Huelva

Según han informado desde RTVA en una nota, las primeras 1.500 personas que lleguen tendrán sus bolsas de cotillón y desde las 23,00 horas habrá actuaciones musicales y se pondrá en marcha un dispositivo de seguridad que garantiza el disfrute de la ciudad y de las uvas.

Por su parte, el presidente de la Diputación, ha agradecido a Canal Sur la decisión de empezar este año de capitalidad gastronómica y del 525 aniversario del encuentro entre dos mundos con ese escaparate para que Huelva "ocupe el lugar que le corresponde". De igual forma, ha adelantado que Huelva estará "en el último anuncio del año en Canal Sur" y ha invitado a todo el mundo en este aniversario del Descubrimiento a que "descubran" Huelva.

Para la directora de Canal Sur Radio y Televisión en Huelva, Inmaculada González, Canal Sur quería respaldar los grandes acontecimientos que celebra la capital onubense este año pero no hubiera sido posible sin la colaboración de las instituciones y destacó el gran despliegue humano y técnico de la radio y televisión públicas de Andalucía, que movilizará a más de 40 profesionales. Inmaculada también ha aprovechado su intervención para invitar a los andaluces a conectar con Canal Sur y ver las Campanadas desde Huelva.

Miguel de Miguel y Toñi Moreno han sido más escuetos en sus intervenciones pero han sido "muy cariñosos" con la capital onunbense. De Miguel ha recordado que estas campanadas se podrán seguir desde cualquier parte del mundo, con lo que esto significa, mientras que Moreno ha señalado que Huelva "va a volver a ser el centro del mundo" y ha invitado a todos "a que lo vivamos juntos y que nos sintamos orgullosos de nosotros como embajadores".

María del Monte conectará a las 23,40 horas con Huelva, hora a la que comenzará propiamente la retransmisión, que se prolongará hasta las 00,10 horas de la madrugada del recién estrenado 2017.

Ahora en portada

Comentarios