EL PERIODISTA JOSEP LLUIS MERLOS FICHA COMO NARRADOR DE PARTIDOS POR GOL

El periodista catalán Josep Lluís Merlos se ha incorporado al equipo del canal Gol como nuevo narrador de los partidos de La Liga y la Copa del Rey para esta temporada.
Ligado al periodismo deportivo desde 1974, Merlos debutará en el canal de Mediapro el próximo jueves 5 de enero con la retransmisión del Athletic Club–FC Barcelona de Copa del Rey. Estará acompañado por el análisis y las reflexiones de Julen Guerrero y Miquel Soler.
Merlos acumula una trayectoria vinculada al deporte y a los medios de comunicación de más de 40 años y ha sido el maestro de ceremonias en retransmisiones futbolísticas para la Cadena Ser, TVE o TV3. También ha colaborado en otros medios como Radio Marca, Catalunya Ràdio, RAC 1, 'El Periódico de Catalunya', 'Claro o 'Sport', y desde 2014 ha sido una de las voces principales de la Fórmula 1 en Movistar+.
Los próximos partidos conducidos por el periodista catalán en Gol serán Athletic Club–FC Barcelona (5 de enero, Copa del Rey), RCD Espanyol–Deportivo (6 de enero, LaLiga), Sevilla FC – Real Madrid CF (12 de enero, Copa del Rey) y Málaga CF–Real Sociedad (16 de enero, LaLiga).

Ahora en portada

Comentarios