Rozalén ofrecerá un concierto sorpresa en un espacio emblemático del casco toledano la mañana del sábado 30

El concejal de Juventud, Diego Mejías, ha anunciado este miércoles que la cantante Rozalén ofrecerá un "concierto sorpresa" en un lugar emblemático del Casco Histórico a lo largo de la mañana del 30 de septiembre; sábado en el que se celebra el 'Día de Rozalén' dentro de la Semana de la Juventud de Toledo.

Rozalén ofrecerá un concierto sorpresa en un espacio emblemático del casco toledano la mañana del sábado 30

Diego Mejías ha advertido a los seguidores de la cantante albaceteña que estén "muy atentos" a las redes sociales de la Concejalía de Juventud y Cadena Dial Castilla-La Mancha ya que son los cauces elegidos para anunciar minutos antes de que se celebra la ubicación exacta de este concierto, ha informado el Consistorio toledano en nota de prensa.

Previamente a esta actuación, Rozalén visitará a los usuarios del Hospital Nacional de Parapléjicos y tras el concierto sorpresa, comerá con algunos de sus seguidores ya que Cadena Dial sortea invitaciones para compartir con la artista el mediodía. Se puede participar a través de este enlace: https://a.cstmapp.com/p/21468?lc=es-es&ep1=ws.

El 'Día de Rozalén' culminará con un gran concierto a partir de las 20.00 horas en la Sala Thalía del barrio de Santa María de Benquerencia para el que se han agotado las entradas gratuitas repartidas por el Ayuntamiento y la emisora de radio. "Ha sido todo un éxito", ha concluido el concejal.

Este concierto, en el que la cantante presentará su último disco 'Cuando el río suena', pondrá el broche final a la vigésimo novena edición de la Semana de la Juventud de Toledo.

Ahora en portada

Comentarios