JAVIER GÓMEZ PRESENTARÁ EL 'TELENOTICIAS 2' DE TELEMADRID

El periodista Javier Gómez presentará y dirigirá a partir de la próxima temporada el 'Telenoticias 2' de Telemadrid, labor que compatibilizará con la coordinación de los programas informativos especiales de la cadena autonómica madrileña.
Gómez firmó este viernes el contrato con el director general de Telemadrid, José Pablo López, y el director de informativos, Jon Ariztimuño. Según informó Telemadrid en un comunicado, Javier Gómez se convierte así en "la primera de las caras confirmadas por Telemadrid para la próxima temporada de informativos que arrancará en septiembre y para la que se están cerrando más incorporaciones que serán anunciadas en próximas fechas".
El objetivo de Jon Ariztimuño es impulsar los 'Telenoticias' como columna vertebral de una nueva etapa de cambios abierta en Telemadrid. Serán unos informativos que intensificarán su apuesta por la información local y de proximidad y su presencia en las grandes citas informativas de la capital de España y de toda la comunidad.
“Javier Gómez aporta modernidad, talento y experiencia en un informativo que debe será de las referencia de la nueva programación de Telemadrid”, explica Ariztimuño.
Javier Gómez (Madrid, 1978) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Hasta el pasado mayo, fue subdirector de 'El Mundo' y director de la revista ‘Papel’, el suplemento dominical de ‘El Mundo' del que fue fundador. Gómez cuenta con una amplia experiencia en televisión como presentador de programas como ‘LaSexta Deportes’, ‘LaSexta Noche’, o la Liga española de Fútbol de Canal+ de Francia, entre otros espacios. También ha sido colaborador de programas ‘Al rojo vivo’, ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Más de Uno’ (Onda Cero).
“Madrid es el centro de España y Telemadrid debe ser el centro del centro”, explica Gómez. “El centro de la política y de los cambios sociales de este país está en Madrid y nadie mejor que Telemadrid para contarlo. Para mí es un orgullo incorporarme a una cadena con tanta tradición y en la que hay tantas cosas por construir en el futuro. Comparto con José Pablo López y con Jon Ariztimuño su visión de Telemadrid como una televisión pública de calidad para todos. Tenemos por delante el reto de hacer una televisión que además de pública sea moderna, en consonancia con los nuevos tiempos”, añade.

Ahora en portada

Comentarios