Fusión+ sube entre 2 y 5 euros para incluir el fútbol en su paquete estrella

La compañía obligará a todos sus usuarios a contratar ochos partidos de Liga y dos de Copa por jornada, que tendrán la opción de suscribirse también a la Champions.

Movistar defiende que "no encarecen el producto" ya que los clientes "podrán completar su oferta de una manera mucho más económica frente a las condiciones actuales".

Movistar Fusión+ subre entre 2 y 5 euros para incluir el fútbol en su paquete estrella

Movistar sube el precio de su paquete estrella, Fusión+ (incluye fijo, móvil, televisión e Internet), entre 2 y 5 euros dependiendo de la conexión de cada cliente. La compañía obliga a todos sus clientes de esta modalidad a contratar los ocho partidos de Liga y dos de Copa por jornada. Las tarifas más baratas de la compañía continúan siendo Fusión Contigo 30MB o 300MB (50 - 62 euros), pero no incluyen televisión.

Las nuevas opciones de Fusión+ estarán disponibles a partir del domingo 3 de julio e incluirán entre dos y cuatro líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB de datos móviles cada una, todo el fútbol y los mejores contenidos premium de televisión como el cine, las series y todo el deporte.

La oferta base Fusión+ estará compuesta por una línea fija, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB de datos y TV Familiar  Los clientes que hasta ahora pagaban 68 euros pasará a 70 por la modalidad de 30 megas o ADSL a máxima velocidad).

Los que tienen 300 megas pasarán a pagar de 80 a 85 euros y podrán ver la Champions sin coste adicional.

El resto de paquetes también sube de precio

Los usuarios que además quieran ver el mejor partido de la jornada (C+Partidazo) deberán abonarse al Fusión+ 2. Esta modalidad incluirá dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3 GB cada una. Su precio será de 100 euros con ADSL o fibra de 30 megas y 110 euros con fibra de 300 megas (antes valía entre 93 y 105).

El Fusión+ 2 Premium, tendrá toda los que el Fusión+2 y costará 125 euros con ADSL o fibra de 30 megas y 135 euros con fibra de 300 megas. Fusión+ 2 . Contará todos los contenidos premium: todo el cine, las series, Fórmula 1, MotoGP, golf, tenis y baloncesto (antes valía entre 118 y 130).

El Fusión+ 4 Premium tendrá todo lo anterior con cuatro líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3 GB cada una, a un precio de 150 euros con ADSL o fibra de 30 megas y 160 euros con fibra de 300 megas. El Fusión+4 Premium total se va hasta los 195 euros y cuenta con todos los canales y todas las ventajas de la plataforma.

"Una revolución en el producto de referencia en el mercado"

Movistar defiende que lo nuevos precios no encarecen el producto, ya que si un usuario contrata el fútbol aparte, le saldría más caro. "La oferta supone una revolución en el producto convergente de referencia en el mercado. Los actuales clientes de Fusión+ podrán completar su oferta de una manera mucho más económica frente a las condiciones actuales", comunica la compañía.

Los modificaciones afectarán a los clientes a partir del próximo 5 de agosto y todos los que no estén de acuerdo con las nuevas condiciones podrán darse de baja.

Ahora en portada

Comentarios