El mejor trabajo del mundo: 100.000 € por estar de vacaciones en hoteles de lujo

  • La cadena de hoteles Vidanta ofrece un puesto que ha definido como "el mejor trabajo del mundo". 
Fotografía del hotel Vidanta en Puerto Peñasco.
Fotografía del hotel Vidanta en Puerto Peñasco.
Grupo Vidanta.

Camarero, ayudante de cocina, empleado de la construcción... Habitualmente las ofertas de trabajo ofrecen puestos muy demandados pero que no son los soñados por las personas que buscan empleo. Las ofertas de trabajo de otra liga aparecen con menor frecuencia y por ello es fundamental estar atento. En verano en La Información se publicó el puesto perfecto para los amantes de los gatos, y ahora os presentamos uno de las vacantes más espectaculares hasta la fecha.

Se puede resumir en cobrar 100.000 euros (120.000 dólares) por estar de vacaciones en los hoteles de lujo más importantes de México. "El mejor trabajo del mundo", como lo ha definido la empresa de hoteles que lo presenta, Vidanta

¿En qué consiste este empleo? El elegido será el embajador de la felicidad de la marca convirtiéndose en un influencer de los resorts. Deberá documentar todos su pasos en los hoteles en las redes sociales, destacando las fortalezas de la empresa. "Te llevaremos de costa a costa, para que puedas experimentar todo lo que Vidanta te tiene que ofrecer", explica la firma.

Además, como embajador será clave que el empleado hable con los huéspedes y les expliqué las virtudes de los resorts para que estos disfruten al máximo de sus estancias. 

Entre las experiencias que vivirá en el puesto de trabajo están nadar con orcas y tiburones, probar todas las piscinas de los hoteles para revisar que están a la temperatura correcta, aprender a bailar salsa, guiar a tortugas bebés hasta el océano, aprender nuevas recetas de chefs Michelin, jugar al golf como Tiger Woods y determinar cuántas horas de estar tumbado en la hamaca de la piscina son demasiadas.

¿Suena bien no? Pues además todo tendrá lugar en los enclaves más bonitos de México, desde Acapulco pasando por Puerto Vallarta hasta la Riviera Maya. 

Fotografía del hotel de Vidanta en la Riviera Maya.
El hotel de Vidanta en la Riviera Maya. / Grupo Vidanta.

Requisitos y como aplicar

El candidato ideal cuenta con experiencia en el mundo del marketing, es muy organizado y dispone de una buena capacidad para manejar el tiempo y además es carismático, capaz de atraer a nuevas personas a sus proyectos. 

Para poder aplicar a la oferta, los interesados deberán rellenar el formulario en este enlace contando detalles de por qué debería ser el seleccionado. 

El plazo para inscribirse finaliza el 21 de octubre. Vidanta anunciará el 1 de noviembre en sus perfiles de redes sociales el ganador del "mejor trabajo del mundo". 

Mostrar comentarios