Por solo 15 euros al mes

Simyo, Lowi... Las tarifas móvil más económicas y que regalan más gigas

Fotografía de archivo: teléfono móvil
Fotografía de archivo: teléfono móvil
Unplash

En los últimos meses hemos visto cómo aparecían nuevas compañías en el mercado de los móviles, añadiéndose a las ya existentes. Empresas como Simyo, Lowi, Pepephone, Suop o Yoigo han llegado para quedarse, tocando a un mercado que busca más el poder navegar todo lo que se desee, antes incluso que llamar por teléfono.

Estos son los más jóvenes, que se manejan bien por Internet y que utilizan su smartphone para ver vídeos, actualizar sus perfiles en redes sociales o chatear con sus amigos. Así las cosas, vamos a analizar cuáles son las tarifas móviles con gigas gratis más interesantes que existen actualmente en el mercado. 

Simyo

Empezamos por Simyo, la compañía por excelencia de los jóvenes. Ofrece cobertura Orange y tarifas más que asequibles tanto para aquel que desea navegar como para los que buscan hablar sin límites.

Esta compañía ofrece la tarifa 200 minutos con 12 gigas de navegación a un precio de solo 15 euros al mes. Pero por solo 5 más -es decir, por 20 euros al mes- podrás disfrutar más de Internet y voz, ya que ofrecen la tarifa llamadas ilimitadas y 24 gigas.

Lowi

Lowi es una compañía que ofrece cobertura Vodafone y tarifas muy similares a las que comentábamos en el punto anterior. Por solo 14,95 euros al mes disfrutarás de 12 gigas para navegar, mientras que si subes tu cuota a 19,95 euros al mes tendrás un total de 24 gigas. En ambos casos las llamadas son ilimitadas.

Pepephone

La tarifa inimitable de Pepephone ofrece un total de 25 gigas y llamadas ilimitadas por 19,95 euros al mes. Con cobertura Yoigo es un opción muy atractiva si no quieres quedarte sin datos y poder disfrutar de vídeos durante todo el mes.

Suop

Tal vez sea la compañía menos conocida, pero los usuarios de Suop son los que más ofertas en gigas están disfrutando actualmente.

Además ofrece las tarifas más económicas del mercado, empezando por la de 9,95 euros por la que se obtienen 150 minutos y 5 gigas. Si deseas más, puedes subir tu cuota a 14,95 euros al mes, 19,95 euros al mes o 24,95 euros al mes para obtener hasta 30 gigas y llamadas ilimitadas. Si lo contratas ahora podrás disfrutar de 30 gigas gratis más al mes. Proporciona cobertura de Orange.

Yoigo

Yoigo cuenta con miles de usuarios satisfechos en nuestro país: ofrece cobertura propia y tarifas de móvil con descuento desde siempre. Entre sus tarifas destacamos la más económica, prepago 16 gigas, que ofrece además llamadas ilimitadas por solo 20 euros al mes. A partir de ahí, con una pequeña subida en la cuota mensual se pueden contratar las tarifas Sinfín 15 gigas y Sinfín 40 gigas, de 25 y 32 euros al mes respectivamente, que ofrecen un número considerable de datos. Eso sí, si no deseas quedarte sin ellos en ningún momento puedes optar por la Doble Sinfín de 60 gigas, por un precio de 39 euros al mes.

Esperamos haberte ayudado a elegir entre las compañías que más gigas regalan en España. Analiza bien la cobertura en tu zona y escoge entre Simyo, Lowi y el resto de las compañías, la que mejor te venga. Si todavía te han quedado dudas, puedes utilizar el asistente personalizado y gratuito de Rankia: ¿Qué tarifa elegir?

Mostrar comentarios